Dios: Naturaleza y Obra Parte I

Con tantos estudios bíblicos, tantas predicaciones, tanto material en la escuela dominical, ¿por qué las grandes enseñanzas de la Biblia no tienen un mayor impacto en nosotros? Eso es lo que deseamos descubrir juntos al iniciar el libro de Efesios. ¿Cómo hacemos el viaje de la teología a la práctica? Porque lo que creemos importa.

¿Y Ahora Qué?

La situación en la que el mundo se encuentra no es nueva. Sin embargo, el clima político y las divisiones en el país pueden hacernos perder la esperanza. ¡Dios está en su trono! Los planes del Dios nos son determinados por las acciones de los hombres. Tengamos confianza en que nuestro Señor tiene todo en sus manos.

Fe en mi Caminar - 40 Días de Oración

La fe nos ayuda a definir nuestra realidad. Nuestra percepción del mundo y de las cosas pudiera ser es solo eso, una percepción. Pero la fe en Dios, nos ayuda a definir lo que es verdadero y real. Porque la verdadera fe—la fe bíblica—no es un concepto abstracto e invisible. Es algo que se refleja en cómo vivimos, cómo interactuamos con otros, cómo afrentamos las diferentes circunstancias que nos rodean. Lo que creo es lo que vivo.

Una Familia con Pruebas

¿Tiene Dios un plan para mi familia? ¿Qué dice la Biblia acerca del matrimonio, la crianza de los hijos? ¿Todavía hay esperanza para mi hogar aun si he cometido errores? Escucha el mensaje de la serie "Grandes Familias (Disfuncionales) de la Biblia, y descubre que Dios es fiel para cumplir sus promesas y sus propósitos sin importar la condición en la que te encuentres en este momento.  

Nuevos Desafíos (Pablo: Una Vida Redirigida)

¿Quién no ha enfrentado retos que le parecen más grandes que sí mismo? Algunos parecen más grandes que Dios mismo. Quién no se ha encontrado sin empleo, enfrentado una crisis matrimonial, batallo con un hijo rebelde, luchado contra la tentación y el pecado. Cuando la vida no resulta como esperábamos y debemos ajustarnos a una nueva realidad, recordemos que nuestro Dios es mayor que cualquier reto que enfrentemos.